CONDICIONES DE USO

El contrato de venta efectuado por usted online con Maritas Stil., (de aquí en adelante referido como “La Compañía”) comprende todos los términos y condiciones propuestos, que prevalecen sobre cualquier término o condición propuesto por el comprador.

No efectúe ninguna compra sin primero leer y aceptar todos los términos y condiciones. El comprador deberá estar de acuerdo totalmente con la Política de Responsabilidad antes de comprar cualquier producto disponible en esta página Web.

El contrato no se considerará concluido hasta que nosotros tengamos los detalles verificados de su pedido. En el caso de detectar alguna irregularidad, reservamos el derecho de terminar su cuenta.

El pago será efectuado en su totalidad en el momento del pedido.

Nos esforzamos en  asegurar la inexistencia de errores en nuestra página Web. Sin embargo, de vez en cuando, es natural que suceda el cambio de algunos detalles. Nos empeñaremos lo máximo posible en la corrección de errores eventuales, pero no nos responsabilizamos por cualquier pérdida incurrida.

Todos los precios son temporales y pueden ser modificados por la Compañía debido a la inflación y al aumento de los precios del material, basado en el mercado de valores de los metales.

El producto pedido puede cambiar ligeramente del mostrado o publicitado. Una vez que nuestros  productos son fabricados artesanalmente por varios artesanos, las dimensiones y capacidades presentadas pueden diferir ligeramente de las reales. Deberá tener en cuenta estos factores a la hora de hacer su pedido. Las imágenes y especificaciones tienen simplemente el propósito de ilustrar.

La empresa puede, sin aviso previo, modificar los términos y condiciones relativos a ventas futuras y a folletos.