Fabricación y Venta de Alambiques y Accesorios de Destilación

 

EMBUDO SEPARADOR DE ACEITE ESENCIAL 100 ml

 

 

Embudo separador:  Instrumento totalmente profesional de laboratorio. Con este embudo de vidrio podemos separar con facilidad el aceite esencial de nuestras destilaciones.

Como funciona?

Despues de una destilacion obtenemos el llamado hidrolato (mezcla de aceite esencial y agua). El aceite tiene distinta densidad que el agua y con este aparato podemos separar las dos materias con facilidad.

 

¿Porque Confiar en Maritas-es?

 

  • Somos Fabricantes, usted compra Directamente a Fábrica. Usted paga un precio justo sin intermediarios ni comisiones.

  • Creamos nuestros Alambiques a mano y de forma tradicional en cobre 100%, no utilizamos plomo y estañamos el capacete.

  • Ofrecemos la mas amplia gama de alambiques decorativo, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos.

  • Porque lo que nos diferencia de nuestros competidores es la calidad de nuestro alambiques y la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Usted tiene 15 días desde recepción de su articulo para comprobar la calidad de nuestros alambiques

  • Ofrecemos 3 años de Garantía en todos nuestros alambiques.

  • Porque usted recibirá su articulo en 4 días desde recepción de pago.

  • Porque realizamos envíos a todo el mundo.

  • Adjuntamos un completísimo manual de destilación

  • Porque en 2 años en ebay nos hemos convertido en el principal distribuidor de alambiques del mundo.

Envió y Manipulación


 
       Mail Boxes Etc.  

En Maritas-es sabemos perfectamente los problemas que puede causar un envío nacional o internacional. Maritas-es trabaja directamente con  Mail Boxes Etc  y UPS

El empaquetado es encargado a Mail Boxes Etc que realiza un empaquetado especifico para cada uno de nuestros artículos.

El envío es realizado por UPS recortan los plazos de entrega en mas de 3 días con respecto a otros transportistas

En el envío incluimos un seguro gratuito para asegurar que nuestros clientes y amigos nunca queden insatisfechos.

Usted puede realizar un seguimiento de su articulo desde su salida hasta la recepción del mismo en la pagina web de ups de su respectivo país.

Realizamos envíos a todo el mundo. Si usted no encuentra su país de destino para el calculo de tarifas póngase en contacto con Maritas-es.

Si el articulo ha llegado deteriorado póngase en contacto con Maritas-es para solicitar el envío de un nuevo articulo sin coste adicional.

Para envío de varios artículos  podemos realizar una oferta en los gastos de envío y manipulación consulte a Maritas-es

 

Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
  • Transferencia Bancaria 
  • Transferencia Fácil Domiciliación Bancaria
  • Pay Pal
  • Contra reembolso o Carta Bancaria  (Gastos contra reembolso 6% total contra reembolso)

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria el pago no es inmediato ya que puede tardar de 1-3 días para transferencia nacionales y 3-7 días para transferencias internacionales.

Si usted elige Pay Pal el pago es inmediato y recorta mucho el tiempo de entrega, además ofrece mas seguridad para el comprador.

Si usted elige Contra Reembolso o Carta Bancaria tiene un sobrecargo del 6% del total del pago  (precio articulo + gastos de envío).

En el momento de recepción de pago usted recibirá un mail confirmado el pago de su articulo.

 

Derecho de Retractación e Información adicional

 

  • El comprador dispone de 15 días desde recepción del articulo para efectuar la devolución del mismo.

  • El comprador corre con los gastos derivados de la devolución del articulo. (gastos de envío y manipulación, comisiones y demás gastos)

  • Si usted quiere ejercer el derecho de retractación debe ponerse en contacto con maritas-es por escrito antes de 15 días desde la recepción del articulo.

  • Maritas-es se encarga de la recogida de su articulo. No aceptamos devoluciones sin previo acuerdo.

  • Los pedidos se enviarán a la dirección especificada al día siguientes a la recepción del pago..

  • Todos los envíos, tanto nacionales como internacionales, se realizan a través de los servicios contratados con Mail Boxes y UPS. El sistema on-line el costo exacto de los gastos de envío en función del peso del mismo y del país de destino.

  • Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje o cualesquiera otros del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.

  • Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el país de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.

  • El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino.

  • Si la mercancía llegara al cliente defectuosa o no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, maritas.es se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.

  • El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual o mayor valor de los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente, añadiéndose un importe fijo de 25 Euro en concepto de gastos operativos de nuestra empresa.

  • La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 15 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente.

  • Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre.